Nimbuzz Webchat

Chat multiplataforma para acceder desde el navegador

Nimbuzz Webchat es la versión web del conocido cliente de mensajería para móviles Nimbuzz. Este servicio te proporciona un lugar donde comunicarte con tus conocidos, usen el cliente de mensajería que usen. Ver descripción completa

PROS

  • Soporta más de 10 redes de mensajería
  • Conexión rápida a las redes
  • Contactos por grupos de agenda

CONTRAS

  • Pocas opciones de mensaje
  • Ventana de mensajería algo pequeña

Bueno
7

Nimbuzz Webchat es la versión web del conocido cliente de mensajería para móviles Nimbuzz. Este servicio te proporciona un lugar donde comunicarte con tus conocidos, usen el cliente de mensajería que usen.

Para registrarte en Nimbuzz Webchat, además de estar registrado en alguna de sus plataformas disponibles (desde Windows Live Messenger a Facebook o Skype) deberás registrarte como usuario de Nimbuzz. No se requiere mucho tiempo ni datos, pero es un paso extra necesario.

Una vez registrada tu cuenta e introducidos los datos de las redes con las que quieres conectar, Nimbuzz Webchat abrirá una ventana donde aparecerán unificados todos tus contactos. La cuenta Nimbuzz te permite unificarlos por redes y grupos, a modo de agenda.

Finalmente, lo más importante de Nimbuzz Webchat, la mensajería instantánea, cumple sin alardes. La respuesta es rápida aunque las opciones no se pueden comparar a las de un Messenger: sólo iconos, avatares y formatos sencillo de texto son posibles.

Nimbuzz Webchat

Acceder

Nimbuzz Webchat